Oaxaca será sede de la Tercera Cumbre Nacional de Destilados

En la tercera edición de la Cumbre,  acudirán expositores de 22 estados del país, que están dentro de la norma oficial del mezcal y el tequila

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El estado de Oaxaca será sede de la Cumbre Nacional de Destilados en su tercera edición, donde acudirán expositores de 22 estados del país, que están dentro de la norma oficial del mezcal y el tequila.

El evento se realizará del 23 al 25 de agosto y reunirá más de mil congresistas, 40 importadores y distribuidores de 21 países, provenientes de Europa, Asia, Oceanía, África y Norteamérica, además de los 22 estados que producen la bebida.

En estas actividades participarán 120 empresas de 22 entidades, entre ellos, Jalisco, Baja California, Chihuahua, Sinaloa, San Luis Potosí, Nuevo León, Sonora, Durango, Zacatecas, Puebla, Guerrero, Colima, Nayarit, México, Guanajuato, CDMX, Quintana Roo y Michoacán.

El encuentro comenzará el 24 de agosto con una rueda de negocios, donde los compradores podrán encontrar productos como el vino de mesa, tequila, mezcal, cerveza artesanal, pulque, sotol, bacanora, ron, raicilla, destilados de agave. Ese mismo día se realizará un encuentro informal de improvisación musical, con la presencia de 20 bartenders de Europa y Asia.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto