Reportan desaparición de dos jóvenes en Oaxaca

Familiares de Cintia y Marco Antonio solicitan la ayuda de la sociedad para su localización

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en la ciudad de Oaxaca.

Cintia Martinez Martinez, de 17 años de edad, fue vista por última vez el viernes 20 de octubre en Santa Lucía del Camino, viste falda de color gris, blusa de color blanca con franjas azules, sueter  de color azul marino con  rayas amarillas, zapatos de piso de color  negro, calcetas  blancas y largas  y mochila de color  guinda.

Mide un metro con 72 centímetros, es de complexión  regular, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas  semipobladas, ojos grandes,  color oscuro , nariz mediana, base ancha, boca grande, labios gruesos, mentón ovalado, cabello  ondulado a media  espalda, de color  castaño oscuro.

Cualquier información, comunicarse al 01 800 00 77 628 o al 951 164 64 34.

El segundo joven desaparecido es Marco Antonio Bautista Méndez, tiene 20 años de edad, tiene discapacidad de lenguaje y de memoria.

Viste una playera  color naranja, pants de color beige con franjas negras a los lados, lleva chanclas cafés, y un collar de chaquira azul cielo en el cuello.

El joven salió de su domicilio aproximadamente  a las 02:00 horas de la madrugada  del Fraccionamiento  El Retiro en Santa María El Tule, según algunas personas, lo vieron en la Fuente de las Ocho Regiones, a las siete horas.

Cualquier información favor de marcar al 044 951 298 72 77.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto