Pide edil de comunidad de Oaxaca que lo auditen

No tengo nada que esconder, estoy para servir y no servirme, señaló

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El presidente municipal de Villa Chilapa de Díaz, Armando Ortiz García, pidió al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y al Congreso del Estado de Oaxaca, auditar su administración.

El edil también exigió que se audite los primeros meses de este año, donde estuvo gobernando el expresidente municipal Jaime López y el administrador, Roosevelt Santiago Gracida, dónde estos dos últimos hasta la fecha no han comprobado dos millones de pesos.

En entrevista para la Agencia NEC, Ortiz García comentó que él, asumió el cargo como presidente municipal a partir del mes de mayo, y de esa fecha hasta la actualidad, ha solicitado conjuntamente con su cabildo la auditoria a ese municipio.

Dijo que su gobierno no tiene miedo a la auditoria parcial o total, al asegurar que ha enfocado los recursos públicos a favor de su población.

El edil señaló que se debe acabar con la imposición de los administradores municipales y dejar de simular la figura de los consejos municipales, para seguir beneficiando a grupos o personas afines a sus partidos políticos.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto