Juez da entrada a amparos de la CNTE contra Ley de Seguridad Interior en Oaxaca 

La demanda de amparo es en contra del presidente Enrique Peña Nieto, Cámara de Senadores y Diputados, así como para la Secretaría de Gobernación

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El juez quinto de Distrito, Leonel Medina Rubio, admitió la demanda de amparo que interpusieron los trabajadores de la educación y de salud contra la Ley de Seguridad Interior (LSI).

En comunicado, la Sección 22 confirmó que recibieron la notificación del juez, luego que el pasado 06 de febrero interpusieron el amparo ante el Poder Judicial de la Federación.

La demanda de amparo es en contra del presidente Enrique Peña Nieto, Cámara de Senadores y Diputados, así como para la Secretaría de Gobernación.

"La Ley de Seguridad Interior es una muestra de que el gobierno de Peña Nieto sigue operando estrategias en contra del pueblo para militarizar y acallar la protesta social, sin embargo, la lucha organizada de todos los sectores dará muestra de que nuestra lucha es justa frente a la embestida del Estado", señaló Julio César Velázquez García, jurídico de la Sección 22.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto