En el PRD no hay imposiciones: Raymundo Carmona 

El dirigente del Sol Azteca acusó al exgobernador, Ulises Ruiz Ortiz de interferir en el proceso interno para la imposición de candidatos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras los señalamientos de presuntas imposiciones de candidatos, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Raymundo Carmona Laredo, desmintió.

En conferencia de prensa señaló que la dirigencia del partido el pasado 11 de marzo instaló legalmente el Consejo que decidió las candidaturas para diputación uninominal y plurinominal, las cuales se llevaron sin contratiempo y de común acuerdo.

Aseguró que la intensión del grupo de militantes inconformes encabezados la diputada local, Eva Diego Cruz, es únicamente poner de pretexto la supuesta imposición para migrar a otro partido político y con ello poder revertir la coalición en Oaxaca.

Carmona Laredo, reconoció que el PRD está pasando por un momento de crisis, sin embargo aseguró que es tiempo de que el sol azteca tenga una depuración y quienes supuestamente hayan lastimado al partido queden fuera de él.

El líder perredista acusó al exgobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz de interferir en el proceso interno para la imposición de candidatos.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto