AMLO debe de hacer un ejercicio de conciencia antes de que sea tarde: René Bejarano

En el Movimiento Nacional por la Esperanza participan 7 diputados federales y 23 locales que fortalecen el trabajo de la asociación civil

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) René Bejarano señaló que las izquierdas unidas podrán lograr el cambio en la presidencia de la República de cara al 2018.

En conferencia de prensa el líder del MNE en Oaxaca dijo que el país vive una tragedia todos los días con el panorama de violencia, feminicidios, descomposición social y narcotráfico, entre otros.

René Bejarano manifestó que observa condiciones para generar el cambio, siempre y cuando se dé la unidad entre todas las izquierdas.

Aprovecho para enviar un mensaje a Andrés López Obrador, "las necedades son una muestra de falta de civilidad", en referencia a la negativa del aspirante a la presidencia de la República de ir en alianza con el PRD para el próximo año.

Reconoció que en el caso de Oaxaca, los señalamientos de corrupción y presuntos desvíos cometidos en el anterior gobierno, que encabezó por primera vez la alternancia por la unión entre el PRD y PAN, sí impacta pero no en gran medida

Sobre la detención de Germán Tenorio, ex secretario de Salud señalado de abuso de autoridad en perjuicio de la sociedad oaxaqueña, o la represión en Nochixtlán dijo que se tratan de casos particulares que se van a tratar de recibir.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto