AMLO firma acuerdo de unidad en Oaxaca; 12 liderazgos perredistas se suman a su proyecto

El presidente nacional de Morena evadió en su mensaje mencionar y ofrecer una disculpa a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

Redacción: MX Político

Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, mantuvo ayer su silencio ante los cuestionamientos del gobierno federal por sus declaraciones contra el Ejército y movió su índice en señal negativa para insistir que no caerá en la “provocación” del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

El aspirante presidencial encabezó este sábado un mitin en la capital de Oaxaca, evadió en su mensaje mencionar y ofrecer una disculpa a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero. Además, firmó el Acuerdo Político de Unidad por la Prosperidad del Pueblo de Oaxaca y el Renacimiento de México, al que se sumaron petistas, perredistas y panistas. Algunos de ellos, cuestionados con rechiflas.

Durante la firma del convenio, varios de los signantes fueron abucheados por los morenistas, entre ellos Rey Morales Sánchez, ex dirigente estatal del PRD y actual miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del sol azteca.

Con información de El Universal

lby

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto