[VIDEO] Leonardo pide ayuda para sus hijas que se encuentran hospitalizadas tras la caída de helicóptero 

A una de las hijas de Leonardo González Flores le amputaron la pierna derecha tras el accidente del helicóptero militar que cayó en Jamiltepec, Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- A través de un video qué circula en redes sociales Leonardo González Flores, pidió ayuda al presidente de la república Enrique Peña Nieto y al gobernador el estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa para sus tres hijas que se encuentran hospitalizadas tras la caída del helicóptero militar en Jamiltepec, Oaxaca. 

De acuerdo al padre de familia narró que a su hija Monserrat González Hernández de 12 años, le amputaron la pierna derecha por la caída del helicóptero que llevaría ayuda a la zona afectada por un sismo de magnitud 7.2 registrado el pasado viernes. 

"Mis otras hijas están malas de sus pies y mi esposa también está enferma allá en Jamiltepec", señaló Leonardo desconsolado.

En el video el padre de la menor clama por ayuda, refiere que su hija le ha manifestado que "cómo podrá vivir ahora sin su pierna".

Cabe señalar que la pequeña Monserrat se encuentra en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en la capital del estado; mientras sus dos hermanas en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bahías de Huatulco.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto