[VIDEO] Grisel López, mujer juchiteca, abogada litigante y vendedora de pescado

La mujer zapoteca Griselda López Vásquez es hija, madre de un pequeño de siete años, abogada litigante, vendedora de pescado, comerciante y mototaxista

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- A través de un video que circula en redes sociales la usuaria Guadalupe Ríos capto el momento en que Grisel López Vásquez de profesión abogada manejaba un mototaxi en el municipio de Juchitán de Zaragoza cuando se dirigía a una dirigencia. 

Durante el trayecto la pasajera describió a la conductora del mototaxi, como una mujer luchadora, emprendedora y dinámica.

Al responder a una de las preguntas la licenciada explicó que todos los días se despierta a las 4 de la mañana para poder ir a la séptima sección del municipio juchiteco a comprar mariscos en compañía su madre.

Posterior Grisel explicó que al llegar de las compras se encarga de realizar los anuncios para la venta de mariscos en altavoces, grupos de redes sociales y WhatsApp.

A la vez la mototaxista dio a conocer que se da tiempo para asistir a los juzgados para dar seguimiento sus dirigencias.

La mujer zapoteca Griselda López Vásquez es hija, madre de un pequeño de siete años, abogada litigante, vendedora de pescado, comerciante y mototaxista... ¡Qué tal¡

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto