Siguen sin aparecer 6 jóvenes de Tlaxcala que viajaron a Oaxaca 

Lo último que supo su familia es que estaban por Veracruz 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Familiares de seis jóvenes, originarios de Santa Cruz Quilehtla, Tlaxcala, denunciaron su desaparición en Oaxaca. 

Comentaron que desde el pasado 27 de marzo, los jóvenes: Erick de 24 años, Eduardo de 25, y Eduardo de 24 años, se trasladaron a la entidad con la intención de acudir a San Miguel Soyaltepec, ubicado en la región Cuenca de Papaloapam.

Sin embargo, una semana después perdieron contacto con ellos.

Asimismo, el pasado 6 de abril, otros tres jóvenes, Jonathan, Ubaldo y José Armando, decidieron venir a buscarlos; desafortudamente, también perdieron comunicación con ellos, los cuales viajaban en una camioneta Dodge, tipo Ram, de color blanco.

Ante este panorama, la familia interpuso una la denuncia correspondiente ante la Fiscalía regional de Tuxtepec, sin que hasta el momento se tenga información al respecto. Pues la Fiscalía regional expuso tener conocimiento de la desaparición de los primeros tres jóvenes que viajaron a la "Feria de la Mojarra" en Soyaltepec.

Asimismo, la dependencia aclaró que en la denuncia, la familia detalló que tuvieron el último contacto con los muchachos cuando ya iban de regreso a su comunidad de origen, cruzando el territorio veracruzano.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto