Sentencian a 32 años de prisión a homicida en la Costa de Oaxaca 

F. H. M. fue sentenciado a una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por los delitos de homicidio calificado y lesiones

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Agentes del Ministerio Público de Santiago Pinotepa Nacional, Peritos y Agentes Estatales de Investigación, lograron que un Juez sentenciara condenatoriamente a F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones, el primero cometido en agravio de R.L.L, y el segundo en contra del lesionado B.T. L.

Los hechos se suscitaron en diciembre del 2009,  cuando las víctimas se dirigían a un baile popular celebrado en San Juan Colorado, Jamiltepec, Oaxaca, en ese transcurso el imputado los atacó con un machete, provocando la muerte a R. L. L. y lesionando a B. T. L.

El imputado fue detenido en esa misma fecha y este 24 de Mayo del 2018, el Juez Mixto de Primera Instancia de Pinotepa Nacional, Oaxaca,  dictó sentencia condenatoria en contra de F.H.M. por el delito de homicidio calificado y lesiones,  imponiendo una pena de 32 años, 8 meses y 1 día de prisión, además del pago de la reparación del daño por el delito de homicidio y lesiones.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto