Rinden homenaje póstumo a elementos de la AEI asesinados en Oaxaca

Los crímenes no se quedarán impunes asegura Fiscal

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), rindieron un homenaje póstumo a los agentes estatales de investigación Juan García y Delfino Labias Santiago, fallecidos el 20 de mayo en San Miguel El Grande, Tlaxiaco.

En presencia de sus familiares y compañeros, autoridades de la Fiscalía reconocieron la entrega y dedicación que distinguió a estos dos agentes fallecidos en la región de la Mixteca.

En su intervención, el Fiscal General del Estado sostuvo que a pesar de estos hechos la Institución siente orgullo por los elementos que la conforman, sobre todo por los que perdieron la vida, quienes en todo momento se desempeñaron de forma honesta y responsable con su deber. Afirmó que este lamentable suceso no quedará impune e instruyó a los cuerpos de investigación a movilizarse hasta ubicar a los responsables.

Por su parte, el Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones externó sus condolencias a los familiares de los fallecidos, a quienes les hizo saber que los integrantes de esta corporación les invade una gran pena por los compañeros caídos en cumplimiento de su deber, quienes siempre demostraron valentía, entrega y decisión de servir a la sociedad oaxaqueña, llegando incluso al sacrificio. De igual manera llamó a toda la corporación a unir voluntades y a redoblar esfuerzo para heredar a la sociedad oaxaqueña un mañana libre de violencia.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto