Por tiempo indefinido, operativo de búsqueda de jóvenes tlaxcaltecas desaparecidos

El pasado 15 de mayo, la Fiscalía General del Estado, encabezó otro operativo de búsqueda, donde recorrieron campos de cultivos que colindan con Veracruz

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- A casi dos meses de la desaparición de cinco jóvenes de Tlaxcala y uno de Oaxaca, luego de visitar San Miguel Soyaltepec, en la región de la Cuenca de Oaxaca, el vice fiscal de la región, Gustavo Carlos Zúñiga dijo que mantendrán los operativos de búsqueda de manera indefinida en la zona limítrofe con Veracruz.

 

El pasado 15 de mayo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía en la Cuenca, encabezó otro operativo de búsqueda, donde ocuparon un dron para recorrer campos de cultivos que colindan con Tierra Blanca, Veracruz, municipio donde supuestamente se obtuvo el último rastreo de los jóvenes.

 

El vicefiscal dijo que los operativos continuarán de forma indefinida, y precisó que “la búsqueda no puede concluir hasta no tener un rastro de su localización”. La autoridad reconoció que la está desaparición grupal de personas es el primero que se registra en la región.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto