Ofrecen recompensa de 25 mil dólares para capturar a los atacantes de migrante oaxaqueño 

La recuperación del oaxaqueño, Pedro Daniel Reyes tardará al menos seis meses por las graves heridas que sufrió

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Las autoridades de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos, ofrecieron una recompensa de 25 mil dólares para lograr la captura de los agresores afroamericanos que golpearon al oaxaqueño Pedro Daniel Reyes.

Los hechos se registraron el pasado domingo al sur de California cuando el migrante oaxaqueño de 54 años de edad, fue atacado y asaltado por cinco afroamericanos en calles de Los Ángeles.

Pedro Daniel, es un vendedor ambulante de frutas que trabaja todos los días y empezaba su jornada acompañado por otros tres vendedores ambulantes en las calles 31 y San Pedro cuando fueron asaltados a las 05:00 horas.

De acuerdo a la información publicada por su hijastro en la página GoFundMe, dos vehículos se detuvieron en Exposition Park el pasado domingo, mientras Reyes y otros vendedores estaban instalando sus puestos, y demandaron que les entregaran todo el dinero que tenían.

El concejal Curren Price anunció la recompensa en una conferencia de prensa en Victory Outreach Church, junto con algunos miembros de la familia de Reyes.

John Patrick, hijastro de Reyes, dijo que su padrastro, originario de Oaxaca, pasó por una cirugía de ocho horas después de la paliza.

La recuperación del migrante oaxaqueño tardará al menos seis meses por las graves heridas sufrió.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto