Nombra Nancy Ortiz a coordinadores regionales en Oaxaca

Los nuevos delegados entrarán en funciones a partir del 1 de diciembre 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- La coordinadora del Desarrollo del Presidente de México electo Andrés Manuel López Obrador en Oaxaca, Nancy Ortiz Cabrera anunció a los 15 coordinadores regionales en la entidad.

En la lista de delegados regionales se encuentran: Yesenia Barbosa, quien estará en Tuxtepec; Diego García Cervantes en Huautla de Jiménez; Javier Jhonatan Reyes en Huajuapan de León y Gabino Ortiz Ortiz en Tlaxiaco.

También fue designado Eduardo Sánchez Estrada en Ixtlán de Juárez, Juan Ojeda Cruz en Tlacolula de Matamoros, Aida Valencia en Oaxaca de Juárez y Jesús Iván Guzmán en Salina Cruz.

Mientras Martín Bolaños estará en Tehuantepec, Félix Serrano en Ciudad Ixtepec, Modesta Fuentes en Juchitán, Zanet Leonor Juárez en Pinotepa Nacional, Gabriel Cerón en San Pedro Mixtepec, Luisa Cortez en Miahuatlán de Porfirio Díaz y Benjanín Viveros en Teotitlán de Flores Magón.

Los nuevos delegados entrarán en funciones a partir del 1 de diciembre, luego que López Obrador asuma la Presidencia de la República.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto