Menor herida podría entrar a nueva cirugía después de caída del helicóptero en Oaxaca

La niña de cinco años que resultó herida el pasado 16 de febrero podría ser sometida a una nueva cirugía de injerto óseo en la tibia y el peroné

 

Redacción: MX Político

 

Oaxaca.- Después del trágico accidente en Jamiltepec, Oaxaca, Arlet Odalys Álvarez Mendoza, la niña de cinco años que resultó herida el pasado 16 de febrero podría ser sometida a una nueva cirugía de injerto óseo en la tibia y el peroné.

 

Tras el sismo del 16 de febrero, la caída del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, en Santiago Jamiltepec, en el estado oaxaqueño, dejó a varios fallecidos.

 

Aunque la menor está estable, con dolor escaso y sin datos de compromiso neurovascular, autoridades del Hospital Infantil de México Federico Gómez dijeron que el 21 de febrero la niña ingresó a la unidad médica por un politrauma secundario al accidente.

 

La niña recibió atención inmediata y permanece inmovilizada del miembro superior derecho por medio de una férula braquipalmar, miembro inferior derecho con fijador externo cubierto por un vendaje, y sólo se manifestó dolor.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto