Entrega DIF Oaxaca aparatos auditivos a personas mayores, niños y niñas

El DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar en favor de las familias oaxaqueñas

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.-  La Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat encabezó la entrega de aparatos auditivos en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

En un comunicado se informó que la esposa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General del Sistema DIF Oaxaca, entregó aparatos auditivos en coordinación con la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Federal y Estatal, a personas mayores provenientes de distintos municipios del estado.

Morán de Murat, enfatizó: "Gracias a la colaboración constante que realizamos con Beneficencia Pública Nacional y Beneficencia Pública del Estado de Oaxaca, hoy en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), entregamos 254 Aparatos Auxiliares Auditivos con una inversión de 3.5 MDP, que beneficiarán a oaxaqueñas y oaxaqueños que necesitaban esta tecnología médica".

"Con las gestiones permanentes del DIF Estatal Oaxaca, estamos mejorando niveles de audición, salud y calidad de vida. Sumar esfuerzos por quien más lo necesita, nos brinda mayores resultados. ¡Seguiremos adelante!", concluyó la esposa del Gobernador del estado.

Con estas acciones el DIF Estatal Oaxaca refrenda su compromiso de trabajar en favor de las familias oaxaqueñas. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto