Elecciones en Oaxaca no están en riesgo: Laura Vignón

La vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso del Oaxaca, negó que las elecciones estén en peligro

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras la ola de violencia desatada en los últimas días en la entidad la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente de la LXIII legislatura del Congreso del Estado, Laura Vignón Carreño, negó que las elecciones estén en peligro.

En entrevista para Ignacio Martínez Platas, la diputada priista hizo un llamado a los actores políticos a que este proceso electoral se lleve a cabo con respeto a la democracia y a la decisión que el pueblo tenga.

La legisladora, demandó que se permita el análisis de cada uno de los perfiles que están en la contienda electoral y evitar de alguna manera que se generen situaciones violentas que lamentablemente llevan a la pérdida de vidas humanas.

A la vez Vignón Carreño, consideró que en éste momento se deben privilegiar los llamados y el derecho que tiene el pueblo a la democracia y conducirse en las tres semanas que quedan de campañas respetando la integridad de todos los candidatos participantes para lograr el objetivo de este primero de julio.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto