Detiene Policía Capitalina a 530 personas por presuntos delitos y faltas administrativas

En mayo también se realizan mil 556 operativos de seguridad pública y 152 de vialidad

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- La Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, dio a conocer que en el mes de mayo se realizaron 530 detenciones por presuntos delitos y faltas administrativas.

De este total, 67 corresponden por presuntos delitos y 463 por faltas administrativas, por lo que se continúa con el reforzamiento de operativos y recorridos en la capital oaxaqueña.

De estas 67 detenciones por presuntos delitos: 21 son por robo, 13 por violencia familiar, siete por lesiones, seis en daños en propiedad ajena, cuatro delitos contra la salud y tentativa de homicidio, tres vehículos recuperados con detención, dos por abuso sexual, allanamiento de morada y por portación de arma de fuego; además de una detención por desobediencia y resistencia de particulares, usurpación de funciones públicas y homicidio culposo.

Asimismo, de las 463 detenciones por faltas administrativas: 184 fueron por causar escándalo en lugar público, 111 por alterar el orden público, 82 por molestias a personas y 58 por hacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto