Cumple 4 días bloqueo en basurero de Oaxaca

En la capital de Oaxaca debido a este conflicto, el servicio de recolección de basura fue cancelado, y las calles están invadidas de desechos

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- Habitantes de la agencia Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Zaachila, mantienen por cuarto día el bloqueo en la carretera federal 175 y al basurero municipal en Oaxaca, en exigencia de la entrega de un millón 300 mil pesos.

Los pobladores encabezados por su agente Pablo Martínez Calderón, exigen a la presidente municipal de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, el pago de ese recurso correspondiente a las participaciones de su agencia, el cual no han recibido porque la alcaldesa desconoce a su autoridad local.

Debido a ello, los habitantes de la agencia cerraron la carretera que conduce a la Costa y el tiradero municipal desde el viernes en demanda de una reunión con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa para la solución a sus peticiones.

En la capital de Oaxaca debido a este conflicto, el servicio de recolección de basura fue cancelado, y las calles están invadidas de desechos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto