Conmemoran el 187 Aniversario Luctuoso del General Vicente Guerrero en Oaxaca

En dicho evento se refrendó el compromiso que las instituciones tienen por Oaxaca

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Los representantes de los Poderes del Estado de Oaxaca asistieron a la ceremonia del CLXXVII  aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero Saldaña, efectuado en la explana del exconvento de Cuilápam de Guerrero. 

En representación del Poder Legislativo asistió la Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, María de las Nieves García Fernández.

Al encabezar la ceremonia del General Vicente Guerrero Saldaña, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, convocó a la sociedad en general a trabajar de manera conjunta a favor de la seguridad, desarrollo económico, atención a las necesidades y el progreso.

En dicho evento se refrendó el respeto irrestricto de los Poderes del Estado al legado del Guerrero, quien señaló que "La Patria es Primero", pronunciamiento que fue recuperado por el titular del Poder Ejecutivo, Alejandro Murat Hinojosa, frente a los legisladores y al Presidente del Tribunal Superior de justicia del Estado, Raúl Bolaños Cacho.

En la Ceremonia Luctuosa también estuvieron presentes alumnos de del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca, así como de la Escuela Primaria del municipio de Cuilápam de Guerrero.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto