Confían en fiebre mundialista comerciantes de Oaxaca

La fiebre mundialista representa para ellos una luz de esperanza luego de más de tres semanas de bloqueos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras las bajas económicas que han sufrido los restauranteros del Centro Histórico, la fiebre mundialista representa para ellos una luz de esperanza luego de más tres semanas de bloqueos por parte de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Las ofertas y promociones de cerveza es a lo que más le apuestan durante los partidos del mundial Rusia 2018 que inició el pasado jueves. 

Es así como los restauranteros, adheridos a la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), contemplan una afluencia de al menos 80 por ciento para este 17 de junio cuando la selección mexicana de futbol se enfrente a Alemania; el 23 de junio cuando vaya contra Corea y el 27 de junio contra Suecia. 

Cabe mencionar que los establecimientos comerciales que forman parte de la supervisión de la Profeco son: agencias de viajes, bares, cantinas, restaurantes, estacionamientos públicos y tiendas de artículos deportivos, vinos, licores y botanas.

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto