Buscan en Oaxaca a persona que fue arrastrada por arroyo 

Protección Civil activó el operativo de búsqueda para localizar al individuo

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El Gobierno de Oaxaca confirmó la desaparición de una persona que fue arrastrada por la corriente del arroyo que lleva a la Laguna de Manialtepec, al intentar cruzar por esta zona de la Costa

En un comunicado la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informó que activó el  operativo de búsqueda para localizar al individuo. 

La dependencia indicó  que en la búsqueda participa personal de Protección Civil Municipal de San Pedro Mixtepec y de la Villa de Tututepec de Melchor Ocampo. Por otra parte, se informó que las lluvias se mantienen en la región Costa  por el desplazamiento de la Tormenta Tropical "Carlotta", toda vez se espera que su centro impacte en el transcurso de las próximas horas en la costa entre los límites de Tecpan de Galeana, Guerrero y Lagunas de Chacahua, Oaxaca. 

No obstante los remanentes y desprendimientos nubosos mantendrán un escenario de lluvias intensas durante las próximas 24 horas, oleaje elevado y rachas de viento en la línea de Costa del estado de Oaxaca y lluvias fuertes con tormentas locales intensas en la Sierra Sur, Mixteca y de moderadas a fuertes en el resto del estado. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto