Aseguran más de 3 mil litros de hidrocarburo en Oaxaca 

En el operativo también fue recuperada una camioneta con reporte de robo

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- En un operativo fueron recuperados más de 3 mil litros de hidrocarburo y una camioneta con reporte de robo.

De acuerdo al comunicado el decomiso se registró el pasado viernes en San Agustín Yatareni, donde los uniformados encontraron una camioneta marca Nissan, color blanco, con caja metálica y placas de circulación FA- 88-460 del Estado de Coahuila, en aparente estado de abandono, el cual contaba con reporte de robo.

Mientras en el Istmo de Tehuantepec se reportó la localización de una camioneta cargada con contenedores de hidrocarburo en la Carretera Federal, tramo que conduce de Salina Cruz a Tehuantepec, a la altura del fraccionamiento Los Tamarindos.

La unidad de motor marca Dodge, de tres toneladas, color blanco y placas de circulación MXY-1563 del Estado de México, transporta tres contenedores con estructura metálica de color blanco, con capacidad de 1 mil litros cada uno, abastecidos de un total aproximado de 3 mil litros de líquido con olor y características de hidrocarburo.

Dicho vehículo y el resto del aseguramiento fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) ubicada en Salina Cruz.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto