Sigue firme candidatura de Hageo Montero en Juchitán: PRI

Nassar Piñeyro, exigió justicia para el caso que ha provocado la exigencia de la periodista Soledad Jarquín Edgar

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- Tras el asesinato de la fotoperiodista, María del Sol Cruz Jarquín el pasado 2 de junio en Juchitán de Zaragoza, junto a la candidata a segundo concejal Pamela Terán Pineda y su chofer Adelfo, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mariana Nassar Piñeyro, aseguró que ello no implica la destitución del candidato a presidente municipal, Hageo Montero López.

En entrevista para el Diario Noticias la lideresa del tricolor pidió justicia para el caso que ha provocado la exigencia de la periodista Soledad Jarquín Edgar, de que el PRI retire la candidatura al hermano del extitular de la Secretaría de Asuntos Indígenas, Francisco Montero López, quien busca la presidencia municipal de Juchitán de Zaragoza.

Cabe señalar  que la semana pasada la periodista hizo un llamado al candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, congruencia en sus actos y no pactar con delincuentes en Oaxaca.

"Al municipio fue enviada mi hija para realizar trabajo de fotografía, video y diseño de propaganda para el candidato. Esa mala costumbre de los gobiernos de disponer de la vida de las y los trabajadores a costa de perder su empleo y hasta su vida", afirmó la comunicadora. 

Según mencionó, Francisco Montero, ex funcionario de la SAI, sigue presionando a los trabajadores para que no se presenten a declarar en su contra.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto