Aseguran candidatos que con AMLO habrá reformas que México requiere

Que bajen los salarios la mitad para los legisladores de todo el país, plantea Benjamín Robles 

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- En el inicio de campaña de los candidatos a diputados federales y senadores de la coalición "Juntos Haremos Historia", integrada por el Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajado (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), señalaron que construirán con Andrés Manuel López Obrador las reformas que México requiere.

"Nuestro compromiso es no bajar la guardia, acompañar a Andrés Manuel en todas las reformas; le pese a quien le pese vamos con todo contra los corruptos de este país; nosotros también queremos que nos bajen el salario, la mitad del salario para los legisladores de todo el país, es un compromiso en el que acompañamos a López Obrador destacó el candidato a diputado federal por el distrito 8, Benjamín Robles Montoya.

Durante su intervención en el inicio de campaña de los candidatos a diputados federales y senadores por la coalición "Juntos Haremos Historia", Robles Montoya dijo que Susana Harp será una digna representante de los oaxaqueños. 

Benjamín Robles destacó que los próximos senadores y diputados federales de la coalición Juntos haremos historia, construirán con Andrés Manuel López Obrador las reformas que México requiere. 

zam
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto