[VIDEO] Potros UAEM y Alebrijes de Oaxaca empatan 3-3 

En la fecha 3 del Ascenso MX, los Alebrijes de Oaxaca mantiene el invicto

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El equipo Potros UAEM empató a tres goles con los Alebrijes de Oaxaca, en la Jornada 3 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

De acuerdo con Notimex, en el partido disputado en el estadio Alberto "Chivo" Córdoba por el conjunto oaxaqueño anotaron Carlos Gael Acosta, al minuto 3 y 27 y Renato Josué Román, al 40 y, por los mexiquenses Antonio López, al 20 y 45 (de penal) y Luis Rosales (92). 

Los oaxaqueños se pusieron en ventaja apenas a los tres minutos, José Medina mandó un buen centro que Carlos Gael Acosta aprovechó para bajar de pecho y mandar al fondo de las redes.

Los mexiquenses jugaban bien, pero en un contragolpe de José Medina llevó el balón hasta tres cuartos de cancha y sirvió a Carlos Gael Acosta, el delantero soltó un derechazo cruzado directo al ángulo. Golazo de Alebrijes a los 27 minutos.

Alebrijes se supo manejar frente a unos Potros que buscaron el empate. Es así que los de casa que obtuvieron su recompensa en el último suspiro, cuando al 92 Luis Rosales ganó varios rebotes y se escurrió entre la defensa rival para terminar empujando a las redes para el 3-3 final.

Con este marcador Alebrijes se mantiene en el liderato con 7 unidades, mientras los mexiquenses se quedaron con dos puntos.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto