Guerreros vence a Toros Bravos de Moroleón 12 carreras por 8

Los Guerreros de Oaxaca se pusieron adelante en la serie de play offs frente a los Toros Bravos

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oax.- Con rally de 7 carreras en la baja de la quinta entrada, los Guerreros de Oaxaca se pusieron adelante en la serie de play offs frente a los Toros Bravos de Moroleón al ganar 12 carreras por 8.

Los bélicos hicieron rally de 4 carreras en la parte baja de la segunda entrada, Bryan Araiza empató el juego con doblete productor de dos, Luis Medina con sencillo puso arriba a la tropa 3-2 y Miguel Rodríguez con indiscutible mandó la cuarta para los dirigidos por José Luis Sandoval.

Los Toros-Bravos empataron el juego en la alta de la tercer entrada con hit doble productor de dos carreras de Cris Valencia, anotando Rubén Reyes y Pedro Arenas, colocando el juego parejo 4 carreras para cada equipo.

Moroleón hizo 3 carreras en la alta de la novena entrada frente al relevo Martín Sotelo, colocando el juego 12 carreras por 8.

El pitcher ganador fue Ariel Gracia, quien lanza por espacio de 6 entradas completas, permite 6 hits, 4 carreras, poncha a 6 hombres y regala sólo 1 base por bola; la derrota es para Rogelio Martínez, quien lanza 4 entradas 2/3, permite 8 hits, regla 4 bases por bolas, poncha a 2 bélicos y permite 5 carreras.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto