Muere menor de un balazo en escuela primaria de Cadereyta, NL

Se investiga la participación de otros niños en el suceso

Redacción: MX Político

Monterrey,NL (apro).- Un niño fue encontrado muerto, con un impacto de bala, en el interior de un salón de clases de una escuela primaria localizada en el municipio conurbado de Cadereyta, 30 kilómetros al oriente de esta capital, confirmó el procurador Bernardo González.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detalló que el hecho ocurrió a las 15:30 en la escuela “Francisco Salas Gómez”, ubicada en la calle Jacaranda, esquina con calle Pino, en la colonia Alberos.

Al lugar acudieron elementos ministeriales del destacamento de Homicidios región Sur, de ese mismo municipio.

El funcionario rechazó mencionar la manera en que perdió la vida el niño, aunque señaló que se investiga la participación de otros menores, presumiblemente compañeros, que habrían participado en la muerte.

También comentó que los agentes recolectores de evidencias ya tienen en su poder el arma homicida y la analizan para avanzar en las pesquisas y conocer su procedencia.

González Garza también resaltó que esta noche la madre reconoció al estudiante muerto.

Inicialmente se mencionó que el menor de 10 años, quien cursaba el sexto grado de primaria, se disparó en la cabeza a la hora del recreo.

Este incidente recuerda el ocurrido el 18 de enero pasado en el Colegio Americano del Noreste, al sur de Monterrey, donde un niño disparó a su maestra y a otros compañeros antes de suicidarse de un disparo en el cráneo. Meses después la docente pereció.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto