¡Nunca podrás comprarlo! Revelan detalles del Xperia 2, sin mercado en México

La división móvil de Sony no ha desaparecido del todo, y aún continúa trabajando en nuevos dispositivos

México/Redacción MX Político.- La división móvil de Sony no ha desaparecido del todo, y aún continúa trabajando en nuevos dispositivos, uno de los cuales llegaría en próximos días durante la celebración de la feria IFA 2019 para mantenerse "vigente" y seguir compitiendo en el mercado internacional.

Desde WinFuture llegan imágenes filtradas del Sony Xperia 2, el que sería el próximo estandarte de la compañía. El reporte dice que este sería el sucesor del Xperia 1 de hace algunos meses, en un formato de pantalla AMOLED más pequeña de 6.1 pulgadas con resolución FullHD+ y HDR, pero manteniendo la relación cinemática 21:9

Otro aspecto importante de mencionar de su pantalla es que Sony sigue sin adoptar el notch, manteniendo los marcos superior e inferior. En el costado derecho estarían los botones de bloqueo/apagado, controles de volumen y sensor de huellas, así como un botón dedicado a la cámara, seña característica de la marca desde hace varias generaciones.

En la parte trasera tres cámaras conforman el módulo vertical. Es muy probable que los tres sensores sean de 12 megapixeles, uno principal, otro ultra gran angular y el tercero telefoto con zoom 2x. Finalmente, es muy probable que el chipset Snapdragon 855 quede a cargo de la potencia, asistido por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Además, en la parte inferior, junto al puerto USB Type-C para la carga de la batería, estaría un solo altavoz, demostrando que a pesar de mantener los marcos, los altavoces frontales estéreo desaparecen por completo. Así, la compañía mantendría su esencia en algunos aspectos, pero también demostraría cambios importantes.

Como ya mencionamos, la revelación oficial de este dispositivo sería en los días siguientes, en Berlin, Alemania, en la feria IFA 2019. Sin embargo, es importante notar que debido al cambio de estrategia de Sony para la región latinajamás veremos llegar este dispositivo a México, enfocando sus esfuerzos la compañía en otros mercados en donde su presencia sigue siendo más fuerte. Una lástima para los fans de la compañía en el país.

Sony Xperia 2 Filtracion

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto