¡Con doble cámara! Presente Motorola su modelo gama baja: Moto E6 Plus

El nuevo Moto diseña una gran evolución respecto al anterior 

México/Redacción MX Político.- El diseño muestra una gran evolución respecto a su antecesor. Ahora hay un notch de gota en su pantalla y una trasera con un arreglo de cámaras y un lector de huellas que nos recuerda mucho a las líneas de diseño de los Motorola One.

Además este modelo es el elegido para traer por primera vez una doble cámara en la línea Moto E. En concreto hay un sensor principal de 13 megapixeles con apertura f/2.0 al que le hace compañía un sensor de 2 megapixeles para capturar información de fondo.

La pantalla tiene una diagonal de 6.1 pulgadas y resolución HD+, dejándonos en claro que compite en uno de los segmentos más bajos del mercado, pero no por eso el menos interesante.

Para este modelo se eligió un procesador Mediatek de ocho núcleos a 2.0 GHz, el cual se acompaña de varias versiones de RAM y almacenamiento: puede tener 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Desgraciadamente mantiene el conector microUSB para cargar su batería de 3,000 mAh. En torno a su software, ejecuta Android 9.0 Pie con la receta clásica que conocemos en Motorola: sin bloatware y con ligeros añadidos de software.

Resultado de imagen para moto e6 plus

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto