¡Con cuatro cámaras! Anuncian características del Motorola One Zoom con logo encendido

Será un nuevo experimento más para la familia Motorola 

México/Redacción MX Político.- El Motorola One Zoom es oficial. El nuevo integrante de la familia Motorola One viene a convertirse en una experimento más, pero uno más refinado, con un enfoque claro hacia el mercado fotográfico y con cambios que, hasta hoy, no habíamos visto en esta línea de smartphones.

Con tantas imágenes filtradas el diseño del Motorola One Zoom era más que conocido. Tiene una pantalla sin bordes en el frontal, con un notch de gota y sin ningún elemento que interrumpa su diseño.

La parte trasera es de las cosas más interesantes de este móvil, y no solo por ese gran módulo que alberga los cuatro sensores, sino por el acabado. A la vista parece metal, pero es cristal con un acabado de seis capas. Esto para solucionar uno de los mayores problemas de los teléfonos actuales: la suciedad que pueden transmitir las huellas de las manos.

Otro detalle curioso, el logo de Motorola de la parte trasera se enciende. Sí, funciona como una especie de LED para avisarnos de alguna notificación, pero cuando estamos usándolo de forma normal también se mantiene encendido.

No hay sensor de huellas en la sección trasera, pues se lo han montado debajo de la pantalla. La cual por cierto usa tecnología OLED, tiene 6.4 pulgadas de tamaño y una resolución de 1080p. A esta la moverá un procesador Snapdragon 675, junto a 4GB de RAM y un almacenamiento de 128GB.

Pero la joya de la corona en este Motorola One Zoom es su apartado fotográfico. En la parte trasera hay cuatro sensores, los cuales son:

  • Principal: 48 megapixeles (pixel binning con salida de 12 megapixeles), f/1.7, OIS y PDAF
  • Telefoto: 8 megapixeles, f/2.4 y OIS. Óptica con aumento 3X.
  • Gran angular: 16 megapixeles, f/2.2 y visión de 117 grados
  • Profundidad: 5 megapixeles y f/2.2
  • Frontal: 25 megapixeles y f/2.0

 

Resultado de imagen para motorola one zoom

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto