¡Con Alexa! Anuncia Fitbit a Versa 2, su smartwatch para clientes Santander

Fitbit foma parte de la limitada lista de fabricantes que buscan hacerse un hueco en el complicado mercado de los relojes inteligentes

México/Redacción MX Político.- Fitbit foma parte de la limitada lista de fabricantes que buscan hacerse un hueco en el complicado mercado de los relojes inteligentes. Hoy tenemos su nueva propuesta, una segunda generación del Versa que conocimos el año pasado y que viene con un importante as bajo la manga: integración nativa con Alexa.

La pantalla también ha sufrido una actualización. Ahora tenemos un panel de tipo OLED que permitirá contar con el modo "siempre encendido", con el cual se mostrará siempre contenido en la pantalla sin consumir tanta energía teniendo un menor impacto en la autonomía.

Pero la joya de este Versa 2 está con la integración de Alexa como asistente de voz. Con el simple toque del botón lateral podemos invocar al asistente para pedirle, por ejemplo, que programe una alarma, que agregue un recordatorio o hasta que nos muestre el clima.

También encontraremos la integración nativa con Spotify para suscriptores premium, con una app especialmente diseñada para el reloj. Esta nos permitirá controlar la reproducción de música y podcast sin necesidad de sacar nuestro smartphone del bolsillo.

Además, también se nos permitirá almacenar hasta 300 canciones de forma nativa, para reproducirlas tan solo conectando unos audífonos Bluetooth.

De ahí en fuera el Versa 2 integra muchas de las características que vimos desde su versión anterior. Por ejemplo, podrá cuantificar pasos, calorías y sueño (con la adición de calificar la calidad del sueño), monitorear la frecuencia cardíaca y la salud femenina.

Fitbit Versa 4

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto