¡Agujetas automáticas! Presenta Nike tenis controlados con Siri y Apple Watch

Hay un motor en la parte media del pie 

México/Redacción MX Político.- Un huarache para el futuro, con esa frase Nike presentó sus nuevos modelos de Adapt Huarache, una línea de productos que se acerca a cumplir las tres décadas de vida. Para 2019 decidieron dar un gran salto con su sistema de cordones inteligentes.

La tecnología coloca un motor en la parte media del pie, al ser controlada con la plataforma, permite que las cintas se ajusten de manera automática, además de contar con recomendaciones de ajuste, dependiente el tipo de actividad.

Esa modalidad se puede realizar desde la aplicación de Nike o también se puede utiliza Apple Watch y Siri, para realizar los ajustes sobre la marcha.

La empresa señala que quieren revolucionar la manera de realizar una actividad, sin ser directa para los deportistas de alto rendimiento. Ponen de ejemplo a un estudiante que debe correr para tomar el autobús, realizando ese ajuste en tiempo real, dando mayor seguridad al momento de hacer ese esfuerzo.

Recordemos que los cordones electrónicos adaptables ya habían debutado desde 2015 con los modelos de Marty Mcfly y en 2016 con los Hyperadapt 1.0, aquí la gran novedad es realizar esos ajustes en tiempo real y sin la necesidad de hacerlo con la aplicación de smartphones.

Además de las cintas, también cuenta con luz led en la parte de las suelas y sí, se podrá personalizar con diferentes colores por medio de la aplicación. Los Nike Adapt Huarache llegarán en blanco, negro y gris, se espera su venta en algunas partes del mundo a finales de 2019.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto