¡24 días de autonomía! Presenta Xiaomi su nuevo smartwatch amazfit GTR

Además, el smartwatch cuenta con ocho estilos diferentes 

México/Redacción MX Político.- Los relojes inteligentes de Xiaomi de la gama Amazfit cada vez están cobrando más relevancia. El fabricante chino ha sabido incorporar poco a poco nuevas características a estos relojes manteniendo precios reducidos y sobre todo apostando por ofrecer una autonomía que difícilmente pueden alcanzar otros fabricantes. El nuevo Amazfit GTR llega con 24 días de autonomía, un estilo más clásico que nunca y autonomía de más de tres semanas.

Amazfit GTR se suma al recien presentado Amazfit Smart Watch 2, que llegó a principios de junio de este año. En esa ocasión el reloj incluía electrocardiograma como novedad principal, poniéndose a la altura de los Apple Watch Series 4 de la marca californiana, primeros en incluir este sensor. La diferencia la encontramos en el precio, casi la mitad el reloj de Xiaomi respecto al reloj de Apple.

Amazfit GTR sigue un poco la idea del Amazfit Smart Watch 2 en cuanto a hardware se refiere. Los cambios relevantes los encontramos en el diseño final del reloj, donde se apuesta por más estilos e incluso dos tamaños diferentes para la caja. De momento se ha puesto a la venta en China y su precio al cambio en euros está alrededor de los 100 euros.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto