Encuentran el Avenger de los asaltantes de la Camioneta de Valores, abandonado en la avenida 613 en San Juan de Aragón

Iban armados con  AR-15 y AK 47

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-Sujetos armados interceptaron una camioneta de valores de la empresa Cometra y mataron a 3 custodios.

Los ladrones intentaron robar 5 millones de  dólares, pero no pudieron abrir el compartimiento en donde estaban y se dieron a la fuga, dejando una pistola con un silenciador de fabricación casera.El vehículo en el que huyeron es un Avenger Blanco y lo dejaron abandonado en la avenida 613 para cambiar de unidad, un Jetta, también color blanco, acompañado de dos individuos en motocicletas, informó la Procuraduría de Justicia.

El ataque a los custodios ocurrió en el momento en que la camioneta estaba a un lado del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), informa e-consulta.

Versiones preliminares indican que los ladrones viajaban en dos camionetas y cinco motociclistas.

Los custodios hicieron un alto para comprar bebidas y en ese momento fueron atacados a balazos.

Los tres custodios intentaron defenderse, pero los delincuentes los tomaron por sorpresa y los mataron. Sobre los estribos de la camioneta de traslado de valores quedaron los vasos con popote de las bebidas que los custodios compraron.

Edmundo Garrido, procurador General de Justicia capitalino, informó que la camioneta llevaba dólares que serían enviados al extranjero.

En el lugar, los peritos de la procuraduría capitalina encontraron 51 casquillos de distintos calibres y un arma.

Los seis delincuentes que asesinaron a los tres custodios se dieron a la fuga en dirección de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

El procurador capitalino confirmó que los ladrones no pudieron abrir la camioneta y las autoridades la llevaron a la fiscalía para recabar indicios que les permitan dar con el paradero de los responsables.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto