“Disputa” entre Fiscalía de Guerrero y Maribel Gómez por secuestro de Karla de los Ángeles

El fiscal Javier Olea Peláez asegura que la hija ya está muerte, mientras que su madre asegura que fue secuestrado por comerciantes de Guerrero

Redacción: MX Político

México.- El fiscal de Guerrero, Javier Olea Peláez, respondió a la solicitud de ayuda por parte de Maribel Gómez, quien denunció el presunto secuestro de su hija Karla de los Ángeles en Acapulco, contestando que “igual y su hija ya está muerta”.

Además, el fiscal dijo que el caso podría tratarse de un pleito entre madre e hija y no de un secuestro, ya que asegura que no existe ningún Elías Juárez, tal y como lo señaló la mamá de Karla de los Ángeles.

Por su parte, la señora Maribel acusó que el titular de la Fiscalía de Guerrero ha mostrado indiferencia e incluso insensibilidad ante el caso de desaparición de su hija mayor, presuntamente en manos de vendedores ambulantes, quienes orquestaron su secuestro.

A su vez, dijo que Olea Peláez le comentó que su hija estaba en la Costera deambulando y que sólo  tenía que ir a buscarla en compañía de agentes ministeriales y del presunto secuestrador Elías Juárez Ramírez, a quien Maribel señala como el principal responsable.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto