[VIDEO] Asegura Anaya que no declinará bajo ninguna circunstancia


Jorge Ramos, cuestionó al panista respecto a que  las encuestas señalan que va perder

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- Ante los resultados de las encuestas electorales el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dejó claro que no piensa declinar bajo ninguna circunstancia, y que no tiene interés por que alguien lo haga a su favor, ya que su campaña es a favor del cambio, no de la continuidad. 

Ante estudiantes de la Universidad Iberoamericana,  donde acudió este martes, fue cuestionado por el comunicador y moderador del encuentro Jorge Ramos, respecto a que  las encuestas señalan que va perder por lo que el panista rechazó esa posibilidad e insistió en que no solo ganará el tercer y último debate presidencial, sino también la elección del 1 de julio. 

El político señaló no descalifica ninguna encuesta sin embargo, hay una enorme contradicción entre las  que se han publicado, por lo que se basa en sus propias mediciones internas.

Según NTX, en el auditorio José Sánchez Villaseñor de esta casa de estudios, Anaya Cortés respondió a cuestionamientos sobre temas como el aborto, la legalización de la mariguana, su relación con el expresidente Felipe Calderón, entre otros. 

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto