[VIDEO] Agradece Zavala a los 500 mil firmantes que le han dado su apoyo

Los aspirantes independientes a la Presidencia deberán reunir al menos 866 mil 593 firmas de apoyo, equivalentes a 1 por ciento del total de la lista nominal

Redacción: MX Político

 

México.- Margarita Zavala, aspirante independiente a la Presidencia, agradeció a los 500 mil ciudadanos que hasta el momento firmado para apoyarla para que llegue a la boleta electoral el año entrante.

 

En su cuenta de Twitter, la expanista también agradeció a los partidos y sus métodos antidemocráticos porque “permitieron a la gente darse cuenta de la magnitud de su fuerza”.

 

En un video de 35 segundos en la red social, Zavala dijo "Muchas gracias a todos los que han firmado, aunque también muchas gracias a los políticos sin principios que se eligen por dedazo, a los que no escuchan a los ciudadanos, a los que entregan a su partido. Gracias a ustedes hay medio millón de personas que ya se dieron cuenta de la fuerza de los ciudadanos".

 

Los aspirantes independientes a la Presidencia deberán reunir al menos 866 mil 593 firmas de apoyo, equivalentes a 1 por ciento del total de la lista nominal, distribuidos en por lo menos 17 entidades federativas, de acuerdo con el último reporte del INE, Margarita Zavala tiene 56.6 por ciento del avance en firmas de apoyo.

 

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto