“Víctima de un doble juicio”, Eva Cadena presenta denuncia ante CNDH

Ante el temor que no sea escuchada en México, la legisladora por Morena en Veracruz, dijo que presentará también una denuncia ante la CIDH

Redacción: MX Político

México.- La diputada por Morena en Veracruz, Eva Cadena, presentó una denuncia ante la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) al señalar que es juzgada por los mismos hechos por instancias locales y federales.

Por el doble enjuiciamiento que se lleva en su contra, y del que es “víctima”, Eva Cadena, diputada de Morena en Veracruz, presentó ante la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) una denuncia con la que busca que dicha institución se pronuncie sobre la legalidad de las investigaciones iniciadas en su contra.

En su acusación, Cadena denunció violaciones cometidas por la Sección Instructora de la Cámara de Diputados al debido proceso de su caso, ya que según ella se han invalidado elementos y testigos presentados en su defensa; por lo que pidió se actué de manera imparcial al momento de llevar a cabo su juicio de desafuero.

Ante el temor que no sea escucha en México, la legisladora por Morena en Veracruz, dijo que presentará también una denuncia ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

lby

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto