Son falsas las acusaciones del abogado de El Chapo: Peña y Calderón

México / APRO / MX Político.- Casi de inmediato a las acusaciones de la defensa legal de Joaquín El Chapo Guzmán sobre millonarios pagos del narco al presidente Enrique Peña Nieto y a su antecesor, Felipe Calderón, ambos políticos negaron rotundamente las afirmaciones del abogado Jeffrey Lichtman.

A través del vocero presidencial, Eduardo Sánchez, el presidente Peña sostuvo que las declaraciones son completamente falsas y difamatorias. Vía Twitter, el funcionario asentó que el gobierno de Peña Nieto fue el que capturó a Joaquín Guzmán Loera.

 

 

De la misma manera el expresidente Felipe Calderón reaccionó a las acusaciones y lanzó: “Son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán. Ni él, ni el cártel de Sinaloa ni ningún otro realizó pagos a mi persona”.

 

 

La defensa de quien fuera líder de una de las fracciones del Cártel de Sinaloa argumentó que existe otra parte de la historia que oculta el gobierno de Estados Unidos en concordancia con el de México.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto