Señala PRI que la elección interna será neutral e imparcial

Omar Aguilar, Noticias MX. - El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI respondió a las acusaciones que hizo José Narro y que motivaron su renuncia al organismo político. 

En un comunicado, la dirigencia nacional priista que encabeza Claudia Ruiz Massieu aseguró que se mantiene imparcial al proceso de renovación de dirigencia. Y lamentó que Narro Robles decidiera dejar las filas del partido. 

El PRI señaló que lleva a cabo la decisión del Consejo Político priista de tener una elección abierta, equitativa, neutral e imparcial. 

 

 

Agrega que el Comité Ejecutivo Nacional reitera su compromiso de seguir garantizando que el proceso de renovación se lleve a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad", difundió. 

Añadió que el CEN está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo.

"Hacemos una convocatoria a los sectores, organizaciones y toda la militancia a participar en la renovación de la dirigencia nacional, con la confianza de que este será un proceso del que los priistas saldremos fortalecidos", apuntó.
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto