Reunión de Pompeo con AMLO se llevará a cabo en la colonia Roma

“El trato que hemos recibido por parte de Estados Unidos ha sido terrible; México y los mexicanos hemos recibido un mal trato”: Marcelo Ebrard

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Marcelo Ebrard Casaubón, virtual Canciller del nuevo gobierno informó que la reunión del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, con Andrés Manuel López Obrador, será en la oficina del presidente electo, en la colonia Roma.

Pompeo “viene a visitar México, es una visita de cortesía, ya la tenía agendada”, dijo Ebrard.

"El trato que hemos recibido por parte de Estados Unidos ha sido terrible; México y los mexicanos hemos recibido un mal trato”, afirmó Marcelo Ebrard

En entrevista radiofónica en el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula dijo que de ser ratificado por el Senado de la República, en la próxima administración, defenderá la dignidad y los intereses del gobierno mexicano, pero buscando áreas de entendimiento.

La reunión entre AMLO y Trump podría llevarse a cabo después de diciembre cuando López Obrador ya sea Presidente Constitucional.

Detalló que en el encuentro de este viernes entre el funcionario estadunidense y el presidente electo de México se acordó en la llamada con Donald Trump como una primera conversación, “como un saludo”.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto