Protestan en Senado por discusión de la Ley de Seguridad Interior

Ante esto, policías federales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan el lugar para garantizar el acceso a los senadores

 

Redacción: MX Político

 

Ciudad de México.- En señal de protesta contra la votación de la Ley de Seguridad Interior en el Senado de la República, integrantes de organizaciones civiles se manifiestan afuera del recinto.

 

Ante esto, policías federales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan el lugar para garantizar el acceso a los senadores y del personal de la Cámara, además que la circulación está afectada por el cierre de la calle de París a la altura de Paseo de la Reforma. La alternativa vial es Insurgentes.

 

La sesión se prevé que haya iniciado a las 11:00 horas, aunque ayer el presidente de la Mesa Directiva, Ernesto Cordero, dijo que podrían cambiar de sede a la Antigua Casona de Xicoténcatl, en el Centro de la Ciudad de México, para la discusión y eventual aprobación si arrecian las manifestaciones de los opositores.

 

En la sesión se habrá de votar la Ley de Seguridad de Interior para regresarla con cambios a la Cámara de Diputados, ante las amenazas de grupos sociales que se oponen a la ley.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto