PRD desconoce a Raúl Flores García como su dirigente en la Ciudad de México

México / Redacción MX Político. - La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD desconoció a Raúl Flores García como dirigente de este instituto político en la Ciudad de México, toda vez que durante el XV Congreso Nacional Extraordinario se eligió a la nueva dirigencia conformada por cinco integrantes.

La Dirección Nacional Extraordinaria del PRD señaló en un comunicado que Flores García tenía cinco años en el cargo de la dirigencia estatal, pero era necesario un cambio ante los nuevos tiempos políticos que se viven en la capital mexicana y en el país. 

 

 

De acuerdo con Notimex, el funcionario se desempeñó como presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de 2014 a 2017, y una prórroga hasta el 9 diciembre de 2018 en la Ciudad de México.

Por tal razón, el PRD, en uso de sus facultades, nombró el pasado domingo 10 de febrero a cuatro de los cinco integrantes de la Dirección Estatal Extraordinaria de este instituto político en la Ciudad de México. Quienes encabezarán esta dirección son: Daniel Pacheco Santiago, Nora del Carmen Bárbara Arias Contreras, Brenda Paola Villena Guillén y Carlos Estradas Meráz.

 

 

De acuerdo con el órgano partidista, Flores García se ostentó en redes sociales como dirigente capitalino de manera errónea, porque la máxima instancia de toma de decisiones en el PRD es el Congreso Nacional y "ahí se aprobó este cambio de nuestros Estatutos y el tipo de dirección y ruta política a seguir en estos meses".

El compromiso y trabajo de la Dirección Nacional Extraordinaria del PRD es "hacer una revisión integral al estado que guarda nuestro instituto y señalaremos en caso de existir irregularidades".

eaa

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto