PRD asegura que mantendrá defensa de diversidad sexual

El secretario de Diversidad Sexual del PRD aseguró que éste es un partido que continuará apostándole a la democracia que ha creado políticas públicas a favor de la diversidad sexual

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Ciudad de México seguirá defendiendo la diversidad sexual y, en el marco de su coalición con el PAN y Movimiento Ciudadano, sus candidatos mantendrán esa misma postura, afirmó Antonio Medina, secretario de Diversidad Sexual de esa fuerza política.

En conferencia de prensa, enfatizó el PRD es un partido que continuará apostándole a la democracia y gracias a ésta, la Ciudad de México ha creado políticas públicas a favor de la diversidad sexual, como el matrimonio igualitario, lucha que comenzó por darse en la Ciudad de México.

Acompañado por representantes de la diversidad sexual adscritos a varias corrientes internas perredistas y de organizaciones sociales que trabajan en ese tema, criticó también a Andrés Manuel López Obrador, a quien acusó de tener “un pensamiento decimonónico”.

No es posible, dijo, que en una democracia se crea que los derechos de un sector de la sociedad, los pueden decidir las mayorías.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto