Pobladores de Atenco piden a AMLO cesar NAIM

Pobladores de San Salvador Atenco se manifestaron a las afueras de la casa de transición de López Obrador para protestar por construcción del NAIM

Redacción: MX Político

México.- Este jueves pobladores de San Salvador Atenco se manifestaron frente a la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a efecto de solicitarle la cancelación total de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Los quejosos llevaban pancartas con leyendas como: “Ayer por ti, hoy por el pueblo. No le falles, se lo prometiste” y “La identidad y la tierra es vida, el aeropuerto es muerte”.

Ante la situación, el equipo del López Obrador recibió a una comisión de los manifestantes, quienes refirieron que si “éste será un gobierno distinto, no puede negarse el diálogo con los pueblos que resisten a la construcción del aeropuerto, como lo hicieron los anteriores”.

Finalmente, los pobladores de Atenco entregaron una carta a personal del equipo de López Obrador para que se la hicieran llegar, a lo que éstos aseguraron que así será.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto