Pide Ricardo Anaya voto útil a su favor

Insistió que se le ataca con información falsa porque de llegar a ser presidente investigará a las autoridades de la actual administración  con la creación de una fiscalía autónoma

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato de la coalición por México al Frente a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, llamó a los ciudadanos a realizar un voto útil el próximo 1 de julio, “para que juntos logremos ese cambio que nuestro país necesita".

En entrevista de radio el candidato Invitó a la ciudadanía a que el próximo 1 de julio salga a votar por las candidatas y los candidatos de la coalición Por México al Frente, para tener funcionarios y gobiernos honestos y de resultados.

El aspirante presidencial pidió a la ciudadanía que confíe en él para encabezar el cambio, pues está convencido de que existen las condiciones para ganar, "quiero ser presidente para lograr la transformación que el país demanda".

Insistió que se le ataca con información falsa porque de llegar a ser presidente investigará a las autoridades con la creación de una fiscalía autónoma y que quien resulte culpable irá a la cárcel, no habría intocables si él llegara a ganar la contienda.

Expuso que reformaría el artículo 108 constitucional para que el Ejecutivo federal en funciones esté sujeto a escrutinio, y que la regla sea el que la hace la paga se trate de quien se trate.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto