Pide Anaya a candidatos "resistir con firmeza" las amenazas del crimen

El panista dijo  que los políticos deben actuar con firmeza, patriotismo y valentía para transformar al país

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya,  hizo un llamado a todos los candidatos a "resistir con firmeza y bajo ninguna circunstancia doblarnos" ante las amenazas del crimen organizado.

En entrevista a su llegada a Los Cabos, Baja California Sur, el panista dijo  que los políticos deben actuar con firmeza, patriotismo y valentía para transformar al país.

Expresó que las declaraciones de la presidenta del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora, en el sentido de que "manos criminales" pretenden decidir quién llega a la boleta electoral, coinciden con las voces que señalan que la violencia está "fuera de control".

Te recomendamos: Llega al Senado expediente del caso Anaya

“Es una realidad que la violencia está absolutamente fuera de control en el país, en este momento van más de cien políticos asesinados en este proceso electoral, este mes que acaba de terminar vuelve a ser el mes más violento en los últimos 20 años en nuestro país”, apuntó.

Afirmó que esta violencia “ya es absolutamente insostenible, necesitamos un cambio profundo y yo estoy convencido de que con el triunfo de nuestra coalición vamos a caminar con firmeza para recuperar la paz y la tranquilidad de nuestro país”.
 

FOTO: CUARTOSCURO.COM


mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto