Pide AMLO respeto entre creyentes de distintas religiones

Dijo que de ganar en 2018, asumirá su papel como comandante supremo de las fuerzas armadas a fin de llevar a cabo una estrategia que termine con la violencia en el país

Redacción: MX Político

México.- Luego de registrarse como precandidato del Partido Encuentro Social (PES) a la Presidencia de la República en 2018, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a un diálogo entre las Iglesias de todas las religiones y también a los no creyentes, a fin de que haya un respeto entre semejantes.

A su vez, dijo que de ganar las próximas elecciones, asumirá su papel como comandante supremo de las fuerzas armadas a fin de llevar a cabo una estrategia para la reconciliación, la paz y terminar con la guerra y la violencia del país.

Por su parte, el dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores, negó que su partido sea de ultraderecha, pero sí lo calificó como un instituto político 100% juarista; además de que su partido cree en el Estado Laico, no creen en un estado ateo.

Finalmente, el líder del PES hizo un llamado a militantes y simpatizantes de Morena, a fin de tener un diálogo y buscar coincidencias que los unan en el camino al las elecciones del próximo año.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto